lunes, 6 de marzo de 2017

Especial Mujer

En la semana donde celebramos el día de la mujer me hace especial ilusión compartir con todos  la nota que escribí en Sembrar Valores con motivo de este 8 de marzo, día internacional de la mujer.

La ilustración es un dibujo de mi madre. La emoción es doble. Porque para mi hay mujeres inspiradoras. De todas las clases sociales, de todos los niveles intelectuales  y económicos.. de cualquier país del mundo y en cualquier circunstancia.

Mi homenaje a todas ellas es ser la mujer que soy, auténtica, fiel a mis principios, leal a mi familia, madre educadora de mis hijos, compañera de mi marido, amiga de mis amigos y buena partner en el trabajo.

Por todas las mujeres del mundo, por las que gritan y por las que se han quedado sin voz, por las que protestan y por las que en silencio luchan, por las que son un ejemplo y por todas las que son valientes y pueden ser libres. Libres de todo prejuicio, de la condena social, libres de pensar como quieren y hacer lo que deben. Por ellas, por mi, por las que vendrán.

Disfruten, sean valientes, sean mujeres. 

Esta semana recomiendo:


Leer mi nota de Especial Mujer en Sembrar Valores.  "Valientes Somos Todas"



Estar atentos a las publicaciones de ALABADAS en Instagram y en su canal de Youtube. Cuando en mayo estrenen el contenido... les va a CHIFLAR!


Leer este artículo del Wall Street Journal sobre las diferencias en visión del trabajo entre hombres y mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario